Centro de estimulación temprana

​en Los Olivos

Nuestro trabajo


En Gardner House S.A.C. nos esforzamos día a día por brindar servicios de calidad, por esta razón, trabajamos con un equipo humano altamente capacitado, que busca la mejora continua en cada uno de nuestros procesos.

Estamos especializados en:

Estimulación temprana

image-1456832-sliderbannerv3.jpg
La importancia de la estimulación temprana es tal, que se considera un requisito básico para el óptimo desarrollo del cerebro del bebé, ya que potencia sus funciones cerebrales en todos los aspectos (cognitivo, lingüístico, motor y social).
 
Nuestro cerebro requiere información que le ayude a desarrollarse. Su crecimiento depende de la cantidad, el tipo y la calidad de los estímulos que recibe; las capacidades no se adquieren solo con el paso del tiempo, una estimulación de calidad aprovecha la capacidad y plasticidad del cerebro en su beneficio para el desarrollo óptimo de las distintas áreas.

Terapia de atención y concentración

image-1480798-educacao_pensando.jpg
Terapia de atención y concentración está dirigida a niños, y se enfoca en subsanar la falta de atención existente en un amplio sector de los niños actuales. Dentro de los objetivos tenemos:

  • Incrementar los periodos de atención a nivel visual y auditivo.
  • Ejercitar la decodificación, retención y evocación de estímulos visuales y auditivos (memoria).
  • Seguir instrucciones visuales y verbales.
  • Entrenar la concentración en la tarea.

Terapia de lenguaje

image-1480744-ESTIM_LENGUAJE.jpg
Si a partir de los dos años su hijo, aún no imita sonidos, pronuncia monosílabos, palabras cortas, o bien, no ha incrementado su lenguaje, teniendo una comunicación muy limitada, es recomendable que lo estimule a través de una terapia de lenguaje.

El objetivo principal de la terapia de lenguaje, es establecer o restablecer la comunicación lingüística no desarrollada, alterada o interrumpida en su hijo, donde con vocalizaciones, estrategias divertidas y juegos de acuerdo a su edad, lo estimularán para utilizar su lenguaje. Dentro de los objetivos tenemos:

  • Evaluar, diagnosticar y atender las deficiencias de lenguaje que presentan los niños.
  • Promover el desarrollo integral de los niños con problemas de comunicación.
  • Fomentar la participación de los padres para que sean colaboradores activos en los programas terapéuticos de sus hijos.
  • Ofrecer asesoría en todo lo relacionado con el desarrollo normal y la estimulación del lenguaje.

Terapia de aprendizaje

Si su hijo presenta dificultades en el aprendizaje de la lectura, escritura, matemáticas y psicomotricidad; requiere de un apoyo constante en el desarrollo de sus tareas escolares, dentro y fuera de su salón de clases. La terapia de aprendizaje lo puede apoyar.
 
La terapia de aprendizaje tiene como finalidad, ayudar al niño de preescolar y primaria a superar sus problemas y dificultades en los contenidos escolares. Esta es diseñada a partir de sus características individuales, logrando una comprensión más significativa de los contenidos.

Terapia psicológica adultos

image-1480811-Paquete-5-sesiones-psicologia-adultos-1h.png
La terapia psicológica para adultos se emplea a para abordar problemas de ansiedad, autoestima, inseguridad personal, toma de decisiones, autocontrol de emociones problemáticas y sensación de estancamiento en la vida (tanto en el área sentimental y otras, como: la vida laboral, las relaciones con personas significativas, etc.).

Terapia psicológica infantil

image-1480817-maxresdefault.jpg
La terapia psicológica infantil, es un servicio clínico-psicológico dirigido a niños de preescolar y primaria, que presentan dificultades en su adaptación social, comportamiento o emociones.

Terapia de pareja

image-1480833-terapia-de-pareja.jpg
La terapia de pareja, es un tratamiento clínico-psicológico que se brinda a ambos miembros de una relación sentimental, en su condición de enamorados, novios, esposos, separados y/o divorciados, por parte de un terapeuta profesional para lograr:

  • Reciprocidad positiva.
  • Mejorar y desarrollar la comunicación.
  • La negociación.
  • Identificar y crear estrategias para la solución de conflictos.
  • Facilitar una mayor comprensión de sí mismo, del otro y de la relación.
  • Mejorar la convivencia y el diálogo con la pareja.
  • Modificar patrones de relación que no están dando los resultados deseados (disfuncionales).
Visite nuestro centro de estimulación temprana y terapia psicológica en Los Olivos, lo esperamos.
Gardner House S.A.C. terapia familiar

Brindamos trato cordial y personalizado

a todas las personas que nos visitan.




Dónde estamos


Dirección:
Jr. Santa Eulalia 377,urb. Santa Rosa. Los Olivos (alt. cdra 15 av. Angélica Gamarra, Pdro "El cruce"
Celulares: 3712522  /   959-713897 
Horario de atención: lunes a viernes de 8:30 a.m. a 8:00 p.m.
Sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Contacte con nosotros a través de Facebook